DT de Bolívar está preocupado por la hinchada de Colo Colo y por el juego del Mago Valdivia

El brasileño Vinicius Eutropio adelantó el juego clave ante el Cacique, que se jugará en el Monumental por la Libertadores. "Dependemos de nosotros", dijo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Bolívar, Vinicius Eutropio, confesó sus preocupaciones de cara al partido con Colo Colo, que será clave para ambos en la Copa Libertadores, el cual se jugará este martes desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

El brasileño adelantó el duelo y reveló que le preocupan dos situaciones del equipo albo, el apoyo de sus fanáticos en el recinto de Macul y también el juego de uno de sus futbolistas.

"Nos preocupa todo, su referencia técnica es Valdivia, tienen una gran hinchada, van a querer hacer sentir la presión de la cancha, del estadio", dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, Eutropio dijo que "ellos también tienen una oportunidad de pasar delante de nosotros en puntos, entonces tenemos que estar preparados para todo. Creo que la dificultad va a ser enorme, tenemos que cuidar de todos los detalles".

"Lo respetamos mucho a Colo Colo, pero vamos en búsqueda de volver con una buena puntuación o la clasificación definitiva. Creo que vamos muy bien encaminados, una buena ventaja es que dependemos solo de nosotros", dijo.

Los bolivianos llegan esta tarde a Chile y esperan reconocer el campo de juego del Monumental antes del compromiso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo