El Gráfico Chile

Esteban Paredes: “Nadie creía en nosotros y acá estamos peleando hasta el final”

El crack del Cacique se mostró muy feliz por el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en la Copa Libertadores: “Nos criticaron mucho”

Esteban Paredes fue el hombre de la noche en el Monumental, ya que llevó a Colo Colo a un triunfo clave sobre Bolívar que lo deja muy cerca de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Tras el partido, el goleador se mostró muy feliz por su doblete que lo deja como el máximo anotador chileno de la historia en el torneo continental con 22 tantos, superando a Francisco Chamaco Valdés.

«Le doy las gracias a mis hijos, mi familia, a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido superar a un grande como Chamaco, estoy muy orgulloso por eso«, dijo Paredes a Fox Sports.

En esa línea, expresó que «me estoy cuidando mucho, me tomo todo esto con calma, mis compañeros han hecho un trabajo excepcional en este partido«.

Finalmente, el Tanque recordó que «nadie creía en nosotros, sólo nosotros mismos, nuestra familia y los hinchas, nos criticaron mucho, pero acá estamos peleando hasta el final«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos