El Gráfico Chile

El Mago Valdivia se acordó de los críticos de Colo Colo: “Algunos la tienen bien dentro”

El volante de Colo Colo secundó las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que varios “no daban por muertos” en la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia explotó en Twitter, tras la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Bolívar por la Copa Libertadores, que deja al Cacique con vida de cara a la última fecha ante Atlético Nacional buscando el paso a octavos de final.

PUBLICIDAD

Tras los dichos de Esteban Paredes, quien dijo que «nadie creía en nosotros», el Mago se explayó en su cuenta de esa red social donde le dedicó el triunfo a los que criticaban duramente al equipo, especialmente después de la derrota con Delfín en casa.

«No está muerto quien pelea amigo Paredes, el trabajo de uno es la ignorancia del resto. Hay algunos q la tienen bien dentro y la seguirán teniendo«, disparó Valdivia, agregando la frase con una serie de emoticones de risa.

Recomendado

Paredes dijo en conversación con Fox Sports que «nadie creía en nosotros, sólo nosotros mismos, nuestra familia y los hinchas, nos criticaron mucho, pero acá estamos peleando hasta el final«.

Y luego en conferencia de prensa añadió que «nos daban por muertos, nos criticaron bastante después de perder con Delfín, que el Mago, el Pájaro y yo no servíamos para el ámbito internacional y demostramos lo contrario«.

Tags

Lo Último