Martín Palermo celebró el triunfazo de Unión: "Paredes siempre es letal, pero tuvimos reacción"

El DT de los hispanos destacó la capacidad que tuvo el equipo de dar vuelta el resultado en un partido complicado ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Unión Española derrotó por 3-2 a Colo Colo en un partidazo que perdían por 0-2 como locales. Los Hispanos lograron reaccionar y gracias a dos goles de su goleador, Tobías Figueroa, y una gran jugada del delantero con Israel Poblete terminaron ganando el encuentro.

Para Martín Palermo, técnico de Unión, la reacción del equipo comenzó desde el primer gol de los Albos y luego, con el gol 203 en torneos nacionales de Esteban Paredes, los Rojos tenían "45 minutos para revertir ese resultado complejo y darle una alegría a los hinchas en este aniversario del club", según el DT argentino y agregó que "Paredes siempre es letal, pero tuvimos reacción".

Sobre el desarrollo del partido, poco a poco Unión pudo recuperar la pelota gracias a la aparición de Pablo Aránguiz. El Titán destacó al 10 hispano, pero también remarcó que "si no aparece Pablito, tiene que aparecer Pablo Galdames y Misael Davila, y más adelante tenemos dos jugadores más punzantes como Gary Tello y Sebastián Jaime".

Además, agregó que el alza vino cuando "se formaron sociedades y eso nos llevó en el segundo tiempo a reaccionar".

Sobre el receso mundialero, Palermo habló sobre los tres posibles refuerzos. "Tendremos que hablar con el propietario el tema económico. Seguramente buscaremos uno por línea, después veremos en qué puesto y las características de los jugadores. Si queremos encarar la segunda parte con recambio tendremos que ver refuerzos", cerró el ex delantero de Boca Juniors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo