El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, vivió este martes otra jornada negra en su terrible paso por la U desde enero de 2016, donde se esperaba que fuera una de sus grandes figuras.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo ha sido al revés, de hecho Jara desde que arribó a la U ha bailado siempre con la más fea y luego de su grave error ante Vasco da Gama volvió a sumar una página negra a su historial oscuro en el equipo laico.
Más allá de este fallo que le costó la clasificación a la Copa Sudamericana ante los brasileños, que provocó las duras pifias de los hinchas de la U en el Nacional, que ya se aburrieron del mal paso del zaguero vistiendo la casaquilla del Romántico Viajero.
Además, el ex Mainz 05 sumó tarjetas rojas frente a Unión Española y Deportes Iquique en el torneo de Clausura 2017; ante Audax Italiano en el Transición 2017; y frente a Universidad Católica por el Torneo de Apertura y la Copa Chile en 2016.
También se suma a su mala performance con la U que el central ha atravesado muchas polémicas. En 2016 escupió a Diego Buonanotte en un clásico Universitario, lo que le provocó una sanción de seis fechas, y además terminó siendo expulsado en Copa Sudamericana frente a Corinthians de Brasil en 2017.
Jara completa 16 expulsiones como futbolista profesional y sumó otro capítulo en su paso negro por la U, donde su única alegría fue el título del torneo Clausura 2017 y en la que sus malas ya son muchas.