El Gráfico Chile

Gonzalo Jara vuelve a fallar en la U: las jornadas negras del defensa en su mal paso por los azules

El defensor cometió un grave error en la derrota de los azules ante Vasco da Gama, que le costó la eliminación de los torneos internacionales.

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, vivió este martes otra jornada negra en su terrible paso por la U desde enero de 2016, donde se esperaba que fuera una de sus grandes figuras.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo ha sido al revés, de hecho Jara desde que arribó a la U ha bailado siempre con la más fea y luego de su grave error ante Vasco da Gama volvió a sumar una página negra a su historial oscuro en el equipo laico.

Más allá de este fallo que le costó la clasificación a la Copa Sudamericana ante los brasileños, que provocó las duras pifias de los hinchas de la U en el Nacional, que ya se aburrieron del mal paso del zaguero vistiendo la casaquilla del Romántico Viajero.

Recomendado

Además, el ex Mainz 05 sumó tarjetas rojas frente a Unión Española y Deportes Iquique en el torneo de Clausura 2017; ante Audax Italiano en el Transición 2017; y frente a Universidad Católica por el Torneo de Apertura y la Copa Chile en 2016.

También se suma a su mala performance con la U que el central ha atravesado muchas polémicas. En 2016 escupió a Diego Buonanotte en un clásico Universitario, lo que le provocó una sanción de seis fechas, y además terminó siendo expulsado en Copa Sudamericana frente a Corinthians de Brasil en 2017.

Jara completa 16 expulsiones como futbolista profesional y sumó otro capítulo en su paso negro por la U, donde su única alegría fue el título del torneo Clausura 2017 y en la que sus malas ya son muchas.

Tags

Lo Último