El Gráfico Chile

“Buena figura, 50 millones mensuales para esto”: la triste y pifiada salida del villano Jara del Nacional

El defensa de la U se fue muy triste del estadio, tras el grave error que le costó la eliminación a los azules en la Copa Libertadores 2018.

Gonzalo Jara tuvo una noche para el olvido en el Estadio Nacional, en la derrota de Universidad de Chile ante Vasco da Gama por 2-0 en la Copa Libertadores, que dejó a los azules fuera de toda competencia internacional en 2018.

El defensor cometió un grave error en el segundo tanto de los brasileños, que le terminó costando el adiós a los laicos hasta de la opción de entrar a la Copa Sudamericana, por eso terminó siendo pifiados por los más de 25 mil personas que fueron al Nacional.

Y tras el partido, Jara tuvo que enfrentar el repudio de varios fanáticos de la U, que esperaron la salida de los jugadores. El defensor no habló con la prensa, se fue muy cabizbajo y sabiendo que esa falla fue la causa de la eliminación azul.

«Buena figura, 50 millones mensuales para esto, hueon, 50 millones mensuales, qué bonito«, le gritó un hincha azul mientras el zaguero abandonaba el Estadio Nacional entre cuestionamientos de los fanáticos azules.

En ese momento, el bicampeón de América siguió su camino y enfiló directo hacia su automóvil, con ropa de civil y sin los colores de la U, lo que llamó la atención.

Consultado por el momento de su compañero Jara, Jean Beausejour fue tajante y sentenció que «la autocrítica la hacemos de forma interna, cuando se gana o se pierde es todo por un tema colectivo, yo no voy a hacer ese juicio acá«.

Desde el interior del camarín azul aseguraron que el formado en Huachipato estaba totalmente destruido, sabiendo del error que cometió. Es que una noche así, pone mal a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos