El Gráfico Chile

La sorpresiva confesión del nuevo DT de Palestino: “Empecé a verlos cuando estaba Pablo Guede”

El flamante entrenador de los árabes, Sebastián Méndez, fue presentado este miércoles y reveló que comenzó a seguir al equipo con el ex Colo Colo a cargo.

Palestino presentó este miércoles a su nuevo entrenador, se trata del argentino Sebastián Méndez quien se convirtió en el reemplazante de Germán Cavalieri en la banca de los árabes.

El técnico trasandino tendrá su primera experiencia fuera de su país, ya que antes dirigió a San Lorenzo, Banfield, Platense y Godoy Cruz. Su último club fue Belgrano de Córdoba.

En su presentación en los árabes sostuvo que «a nosotros nos gustan los equipos dinámicos y ofensivos. La primera toma de contacto con los jugadores ha sido muy buena. Entendemos que se pueden hacer buenas cosas y hacia allí apuntamos«.

Publicidad

El Gallego confesó que «empecé a ver a Palestino cuando estaba Pablo Guede acá, vi la participación internacional que tuvo. Entiendo que el club fue creciendo en los últimos años y hoy se encuentra en una situación quizás no tan cómoda».

«Es verdad que en el último tiempo se salvaron del descenso donde se sufrió bastante y en nosotros está en encarar está situación de la mejor manera para comenzar a ganar, sumar puntos y apuntar a otra cosa y no mirar la parte de abajo de la tabla«, complementó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último