El Gráfico Chile

Frank Darío Kudelka debutará en la banca de la U ante La Serena y por Copa Chile

El nuevo técnico de los azules dirigirá al equipo laico el próximo domingo 10 de junio, por la segunda ronda del certamen y en el Estadio La Portada.

El técnico argentino Frank Darío Kudelka fue confirmado el pasado jueves como nuevo entrenador de Universidad de Chile,  luego de una extensa reunión de directorio en el Centro Deportivo Azul (CDA), y que vinculó al trasandino con los universitarios por un año y medio, hasta diciembre de 2019.

Kudelka, ahora ex adiestrador de Talleres de Córdoba, viajará durante los próximos días para ser presentado oficialmente en el CDA, y por eso su debut oficial no será frente a Huachipato, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, sino que en la Copa Chile frente a Deportes La Serena. 

Los azules debutarán en el certamen nacional ante los de la Cuarta Región, el próximo domingo 10 de junio (15:00 horas) y en el Estadio La Portada; al mimso tiempo en que Kudelka podrá ponerse el buzo azul por primera vez.

«Estamos muy contentos (con la llegada de Kudelka) porque era una de las alternativas que teníamos. Sabemos que con él podemos potenciar muchas cosas futbolísticas y desearle el mejor de los éxitos. En función de sus capacidades, no tenemos dudas que va a ser un buen semestre para él«, dijo el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, al momento de la oficialización del nuevo DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos