El Gráfico Chile

Zidane golpea la mesa en Real Madrid: “Cristiano Ronaldo se tiene que quedar sí o sí”

El técnico merengue se refirió a las declaraciones que entregó el luso tras la final de la Champions League, donde no descartó salir del club.

A pocos minutos de levantar un nuevo título con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo paralizó a los hinchas merengues al dar luces de una posible salida del club en las próximas semanas. Una vez emitida esta declaración, todos los ojos se fueron con Zinedine Zidane, entrenador de los blancos, quien en medio de los festejos intentó poner los paños fríos a la situación.

«No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo ahora. En el partido, en lo que conseguimos. Luego veremos. Cristiano se tiene que quedar sí o sí. ¿Cristiano se va a quedar? Se tiene que quedar. Luego lo veremos, es lo de siempre. Lo que ha hecho no tiene palabras«, afirmó el técnico tras el partido en Kiev, que significó la 13ª Orejona para los españoles.

Aprovechando el momento, Zidane también enfrentó los dichos de Gareth Bale, quien a pesar de ser elegido como la gran figura del partido, no descartó salir del club debido a su suplencia en el equipo.

«Es complicado pero cada uno mira lo suyo. Intento hacer lo mejor para el equipo y de vez en cuando alguno es verdad que se merece jugar más. Entiendo al que quiere más minutos, Bale ha hecho la diferencia. Es normal que quiera más regularidad, lo entiendo«, comentó el técnico.

Para finalizar, obviamente el francés analizó el histórico momento que está pasando el club tras obtener su Champions número 13 y también su tercera seguida como técnico de los merengues.

«No tenemos palabras. Es lo que tiene este equipo. Talento y trabajo. Nosotros tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Lo logramos otra vez. Les he dicho a los jugadores que lo disfruten porque esto no se va a ver nunca más«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos