El Gráfico Chile

Llega el goleador: La UC anunció principio de acuerdo con Sebastián Sáez

El cuadro de la Franja confirmó que el delantero argentino, ex Audax Italiano, firmará un contrato por un año y medio tras dejar al Emirates Club.

Lo que había anunciado el gerente técnico de Cruzados SADP José María Buljubasich, al mediodía en que irían en la búsqueda de un centrodelantero, se terminó confirmando en las últimas horas de este martes, puesto que Universidad Católica oficializó un principio de acuerdo con el delantero Sebastián Sáez.

Es que los Cruzados en su sitio oficial, confirmaron el acuerdo con el goleador quien milita en el Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos, quien llegará a la UC por un año y medio.

La dirigencia estudiantil había intentado fichar al delantero de 33 años a principio de temporada pero no lograron llegar a un acuerdo con el club para su salida. No obstante, ahora que finalizó la temporada en los Emiratos Árabes, el jugador pudo ser contratado con los estudiantiles.

La UC confirmó que el Sacha será presentado en los próximos días tras realizarse los exámenes médicos. Con esto, el entrenador Beñat San José podrá contar con el «9» de área que solicitó a principio de temporada.

Sáez tiene un gran pasado en el fútbol chileno, ya que fue goleador de dos torneos jugando por Audax Italiano. Fue en el Torneo de Clausura 2012 y el Torneo de Transición 2013, tras lo cual se fue al Medio Oriente.

Llega a pelear el puesto con David Llanos, Andrés Vilches y David Henríquez, cumpliendo el pedido de Beñat, que buscaba más «jerarquía» en la posición de centro atacante, lo que Sáez le da con garantía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos