¿Zidane a la selección francesa? el actual DT Deschamps ya se lo imagina

El entrenador de Francia fue consultado sobre la opción de que Zizou lo reemplace en la banca tras Rusia 2018. "Algún día será el seleccionador", dijo.

Por El Gráfico Chile

El seleccionador francés, Didier Deschamps, señaló que su compatriota Zinedine Zidane, que anunció este jueves su renuncia como entrenador del Real Madrid, algún día será el entrenador de los Bleus.

"No decido yo. De momento, tiene ganas de descansar y de estar con su familia. Seguramente algún día será seleccionador, ¿cuándo? No lo puedo decir, pero me parece algo lógico", dijo durante una rueda de prensa en Niza, antes de un partido amistoso entre Francia e Italia en los preparativos del Mundial.

Deschamps, cuyo contrato acaba en 2020, dijo que esto ocurrirá "cuando tenga que ocurrir", ante la serie de rumores que ya hablan de la llegada de Zizou a la banca gala tras el Mundial de Rusia.

"Habrá un después tras el Mundial, sí, para mí y los jugadores. Me pueden creer o no, pero no me planteo la cuestión, sigo concentrado en lo que me espera con este grupo de jugadores", aseguró el capitán de Francia en el Mundial 1998.

En esa línea, Deschamps expresó que "viendo lo que ha logrado en estos tres años, creo que ha sido fantástico para él y para su club. Conociéndole bien creo que fue una decisión que fue muy meditada. Si la tomó es porque cree que es la mejor para él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo