El Gráfico Chile

La fe de Arias en la “nueva” Roja: “Estuvimos a la altura y con los grandes Chile será muy competitivo”

El arquero se mostró conforme con su rendimiento ante Serbia y Polonia e indicó que con los jugadores experimentados serán una selección de temer.

El arquero Gabriel Arias fue uno de los puntos altos de la selección chilena en la gira europea. El arquero de Unión La Calera fue titular en la victoria ante Serbia y el empate ante Polonia, encuentros en los que mostró su calidad.

PUBLICIDAD

«Me solté más, estoy muy contento y fue muy lindo todo lo que me tocó vivir. El equipo hizo un gran partido contra un rival duro y la gira es positiva«, expresó Arias tras la igualdad ante los polacos.

Al realizar un balance de la gira, el arquero fue claro en señalar que «todos estuvimos a la altura y hay que darle tiempo para que se sigan afianzando, con los grandes que se sumen será un Chile muy competitivo«.

Recomendado

Sobre sus actuaciones donde jugó dos partidos seguidos, Arias expresó que «es lo que quería desde que llegue a Chile, con equipos de este nivel es muy meritorio para mí. En los dos partidos me sentí muy bien«.

Finalmente, elogió al delantero Robert Lewandowski, quien le anotó un golazo en el primer tiempo, lo que significó la apertura de la cuenta en Poznan: «Por algo está en el nivel que está, es un remate muy fuerte y me sorprende. La alcancé a tocar, pero la pelota venía muy fuerte».

Tags

Lo Último