El "Dios Ronaldo" arrasó todas las portadas en Portugal tras su actuación gloriosa

La prensa portuguesa se puso a los pies de su máxima figura, que anotó un hattrick en el empate 3-3 ante España por el Mundial de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Los tres goles de Cristiano Ronaldo en el empate 3-3 entre Portugal y España en Sochi desataron la locura en todo el mundo, pero en especial en su país, donde la prensa portuguesa destacó con todos los calificativos posibles a su máxima figura.

El diario O Jogo puso a Cristiano de brazos abiertos con la palabra "Monstruo" y remarcó que "batió o igualó seis récords", además que "una falta magistral salvó a la selección de un aprieto".

Récord, por su parte, lo calificó de "Divino" y habló de una "noche histórica" para el fútbol luso.

A Bola, el otro diario deportivo del país, usó una foto de Ronaldo con sus brazos abiertos celebrando uno de sus tantos y la frase "nos dejas sin palabras", una clara demostración de lo que es el delantero para su selección.

Locura por Cristiano Ronaldo

Pero no solo en los periódicos deportivos apareció el jugador del Real Madrid. En el Correio da Manhã titularon "Dios Ronaldo" y destacaron que "CR7 refuerza la leyenda en el Mundial con tres goles".

Diario de Noticias publicó "el campeón volvió", haciendo referencia al título de Eurocopa en 2016, mientras que Jornal de Noticias llevó en portada la frase "Ronaldo pasa factura".

Por último, el Diario de Coimbra, si bien no puso una foto de Ronaldo, sino una de la gente viendo el partido, sí hizo referencia al futbolista con la frase "Ronaldo salvó la fiesta del Mundial".

Así reaccionó Portugal a los pies de su ídolo Cristiano Ronaldo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo