Pellegrini no se cansa de gastar y volvería a romper un récord en el West Ham con otro millonario fichaje

En Inglaterra afirman que el equipo del Ingeniero tiene todo listo para fichar al extremo brasileño Felipe Anderson, quien pertenece a la Lazio.

Por El Gráfico Chile

Los millones han acompañando al director técnico chileno Manuel Pellegrini en el inicio de su aventura en el West Ham United de la Premier League. El Ingeniero exigió refuerzos de calidad y la dirigencia le ha respondido desembolsando cifras récord en la historia de la institución.

La semana pasada, con la contratación del defensa francés Issa Diop del Toulouse de Francia, los Hammers batieron el récord del fichaje más caro en los 122 años de vida del club, ya que invirtieron 25 millones de euros y superaron los 21,69 millones de la divisa europea que pagaron en 2016 por el puntero ghanés André Ayew.

Pero rápidamente Diop pasaría a ocupar el segundo lugar en la tabla histórica de las contrataciones más onerosas en la historia del West Ham. La billetera generosa de la directiva le permitiría a Pellegrini fichar al extremo brasileño Felipe Anderson, quien pertenece a la Lazio, a cambio de 40 millones de euros.

Issa Diop es seleccionado Sub-21 de Francia / Foto: Getty Images Issa Diop es seleccionado Sub-21 de Francia / Foto: Getty Images

Según informa este jueves Telegraph, las conversaciones por el futbolista de 24 años están muy avanzadas, por lo que a la brevedad podría convertirse en el cuarto refuerzo del equipo de Pellegrini para la temporada 2018-2019, sumándose al arquero polaco Lukasz Fabianski (Swansea City), al defensa inglés Ryan Fredericks y al ya mencionado Diop.

Cabe destacar que por Fabianski, de 33 años, los Hammers pagaron 8 millones de euros por su pase, mientras que Fredericks, de 25 años, fue contratado en calidad de jugador libre. De concretarse lo de Felipe Anderson, el próximo objetivo del elenco del Ingeniero sería el central inglés de 24 años Alfie Mawson del Swansea City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo