Rusia 2018

Marcelo encendió las alarmas en Brasil y su futuro en el Mundial es incierto

El lateral izquierdo del Real Madrid, tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos del partido por Filipe Luis, producto de un espasmo en su espalda ante Serbia.

Brasil cumplió las expectativas, le ganó 2-0 a Serbia en la última fecha del Grupo E y clasificó primero a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará un duro cruce ante México.

Sin embargo, no todo es bueno para los brasileños, porque la cuota de preocupación de este encuentro la dio el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quién tuvo que salir reemplazado por lesión a los 10 minutos.

El lateral multicampeón con los merengues, tuvo que ser sustituido producto de un «espasmo en la espalda», el cual se produjo tras una carrera con Sergej Millinkovic-Savic. Los gestos del lateral fueron claros, tras notar el dolor que lo acomplejaba, no podía seguir jugando y debió dejar su lugar a Filipe Luis.

Esta posible baja es muy relevante para Tite y compañía,ya que el lateral del Madrid es un referente tanto dentro como fuera de la cancha, incluso fue el capitán de Brasil en el empate 1-1 en el primer partido mundialista contra Suiza.

Brasil ha tenido varios problemas con las lesiones en este ciclo mundialista, porque es la tercera lesión de Brasil en este Mundial tras los problemas físicos de Danilo y Douglas Costa.

Aún, no se sabe si es que Marcelo seguirá jugando por Brasil en el Mundial, porque se retiró a los vestuarios con varias dificultades para caminar y siendo ayudado por el médico del Scratch.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos