El Gráfico Chile

¿Y a Sampaoli? El emotivo mensaje del Kun Agüero donde agradece a todo el mundo sin mencionar al DT

El delantero del Manchester City publicó una carta en Instagram donde le dio las gracias a todos los componentes de la Albiceleste, pero no mencionó al casildense.

Sergio Agüero fue uno de los rescatables de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, certamen en el que quedó eliminado en octavos de final tras caer ante Francia por 4-3.

El delantero, luego de de la caída, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde agradece a todos los componentes de la escuadra albiceleste. Sin embargo, hay un detalle, en ningún momento menciona una palabra a Jorge Sampaoli, entrenador del equipo trasandino.

«Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión«, dijo Agüero en primer término.

Luego, sentenció: «Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina«.

Tras caer ante Croacia por 3-0, quedó en evidencia el «quiebre» entre el delantero y Sampaoli, luego de que luego del compromiso el Kun dijera «que diga lo que quiera» respondiendo a unas palabras del entrenador donde aseguraba que «el proyecto no fue entendido por los jugadores«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos