El Gráfico Chile

Karim Benzema deja de lado las polémicas y le envió un mensaje al plantel de Francia que ganó Rusia 2018

El delantero del Real Madrid felicitó a través de sus redes sociales a sus compatriotas que ganaron el Mundial tras vencer en la final a Croacia.

Karim Benzema, figura de talla mundial en el Real Madrid pero sin lugar en la selección de Francia, felicitó a sus compatriotas que obtuvieron el título de la Copa del Mundo Rusia 2018 con Didier Deschamps en el banco.

A través de su cuenta en Instagram el multicampeón con el gigante español envió un cumplido a los integrantes de Les Blues que alcanzaron la gloria en Rusia. «Felicidades chicos! Bien hecho. Campeones mundiales», escribió.

Cabe recordar que la última vez que Benzema jugó por Francia fue el 8 de octubre de 2015, en un amistoso disputado en Niza que terminó con triunfo por 4-0 para los galos y cuando Didier Deschamps ya era el director técnico.

Pero semanas después de aquel amistoso desató un escándalo por un chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un presunto video de carácter sexual. El artillero merengue fue imputado por dicho caso.

Luego, tras ser marginado de Les Blues, Benzema acusó que Deschamps no lo consideraba en la selección por una cuestión racista, mientras que el DT respondió que no lo citaba para conservar el «equilibrio» y armonía del plantel. Lo cierto es que hoy Francia es monarca del mundo y no necesitó de Karim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos