El Gráfico Chile

Problemas para Kudelka en la U: Beausejour será baja por tres semanas

El lateral sufrió problemas en la rodilla izquierda ante Cobreloa por Copa Chile y se perderá el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, tendrá una sensible baja para el regreso del Campeonato Nacional 2018, puesto que no podrá contar con el lateral izquierdo Jean Beausejour.

El jugador se lesionó en la clasificación a las semifinales de Copa Chile ante Cobreloa y tras los exámenes médicos que se realizó el seleccionado nacional, se determinó que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

El médico de los azules, Fernando Radice indicó que «Jean Beausejour presenta una lesión muscular en el bíceps femoral distal de la rodilla izquierda de 22 milímetros y tendrá al menos tres semanas de recuperación«.

Con esto, el zurdo se perderá los compromisos de los azules ante Huachipato, Deportes Antofagasta y Audax Italiano por el torneo local.

Beausejour, pese a lesionarse, igual siguió jugando ante los loínos -la U ya había hecho los tres cambios- y se las ingenió para dar el pase gol a Ángelo Araos que significó el 3-2 definitivo en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos