Luego de que finalizara su préstamo en el Twente de Holanda y, por ende, quedara libre del Chelsea de Inglaterra, Cristián Cuevas ya está de vuelta en Europa para vivir otra experiencia en el Viejo Continente, como era su intención.
PUBLICIDAD
Este miércoles, el Cimbi, que se encontraba en su natal Rancagua a la espera de definir su futuro, llegó a Viena para sumarse al segundo equipo más ganador de ese país, el Austria Viena, del cual sólo lo separan «detalles».
Este jueves, el zurdo se realizará los exámenes médicos de rigor antes de firmar por el club que suma 24 títulos de la Bundesliga local, sólo por debajo de su archirrival de la ciudad, el Rapid de Viena, que acumula 32, claro que ambos han estado últimamente a la sombra del nuevo grande, el Red Bull Salzburgo, actual pentacampeón y ganador de nueve de los 12 torneos recientes.
De concretarse el fichaje, el ex O’Higgins y Universidad de Chile vivirá su sexta travesía europea, ya que, además de sus pasos por suelo holandés e inglés, estuvo en los también cuadros tulipanes Vitesse y FC Eindhoven, y en el Sint-Truidense de Bélgica.