El Gráfico Chile

Esteban Paredes pone calma en Colo Colo: “Veremos si esto nos alcanza para ser campeones”

El capitán de Colo Colo reconoció que aún están a mucha distancia del líder del campeonato tras vencer a La Calera. Además, elogió a Lucas Barrios.

Esteban Paredes y Lucas Barrios son una dupla de la que tendrán que cuidarse los equipos de Torneo Nacional. En su primer partido con Colo Colo, cada uno hizo un gol y le dieron los tres puntos a los albos ante Unión La Calera (2-1).

Eso sí, aún están lejos de los líderes del Campeonato, lo que Paredes resaltó que «hoy era un partido clave, empezando la segunda rueda del campeonato. Vamos lejos de los punteros, pero lo importante era ganar. Atrás estuvimos espectacular contra un equipo que por algo está arriba en la tabla«.

Los albos quedaron a solo cuatro puntos de los cementeros, que iniciaron la segunda parte del torneo como terceros. Es por eso que para el capitán del Cacique era importante ganar y tratar de «pillar a los punteros partido a partido. Veremos si nos alcanza acá a fin de año para ser campeones«.

Sobre la dupla letal que conformará con Barrios, Paredes señaló que «sabemos lo que significa Lucas, lo conozco, es una gran persona. Y dentro de la cancha nos sirve a todos. Tuvo el mejor debut, con un gol es lindo». Eso sí, el atacante prefirió destacar «al grupo, porque hoy se corrió y se metió, eso es lo importante«.

Finalmente, el goleador del campeonato con 13 tantos, que sumó 204 tantos en Primera División -a 11 del récord histórico de Chamaco Valdés- dijo estar «muy ilusionado» con los octavos de final de Copa Libertadores, por lo que «hay que ir tranquilamente, de a poco, y esperamos llegar al 100% ante Corinthians«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos