El Gráfico Chile

El duro reclamo del DT de La Calera: “Hay una regla para nosotros y otra para Colo Colo”

Víctor Rivero no se guardó nada tras el partido que perdieron 2-1 ante el Cacique, tras el gol de Lucas Barrios que fue validado en posición de adelanto.

Víctor Rivero, entrenador de Unión La Calera, reclamó con todo tras el partido que perdieron 2-1 ante Colo Colo, en el regreso del Campeonato Nacional 2018 donde luchan en la parte alta de la tabla de posiciones.

El gol en offside de Lucas Barrios desató la ira de Rivero, quien tras el partido no se guardó nada y evidenció su molestia porque el juez del compromiso no anuló el tanto del paraguayo, que significó el 1-0 para el Cacique.

«El primer gol está viciado. Primero hay una plancha de Zaldivia y luego hay offside. Pero hay una regla para La Calera y otra para Colo Colo, se mide con distinta vara«, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, el DT de los caleranos añadió que «fue evidente lo que pasó, pero no se cobró nada. Quizás fue nuestro error, en esa jugada, fue no cortar el juego, pero ya está«.

Otro que lamentó lo ocurrido fue el delantero Gonzalo Abán, señalando que «no merecimos perder así, porque el primer gol debió anularse. Igualmente esta derrota es un cable a tierra para nosotros, porque tenemos que mejorar muchas cosas para repetir lo que se hizo en la primera rueda«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos