Polideportes

Se le abre el cuadro: Jarry enfrentará en las semifinales de Hamburgo a un jugador proveniente de la qualy

Se trata del georgiano Nikoloz Basilashvili (81º), a quien ya venció en el Challenger de Savannah 2016. El duelo de este sábado arrancará no antes de las 09:00 horas de nuestro país.

Nicolás Jarry (69º) consiguió un histórico triunfo en el ATP 500 de Hamburgo al derrotar en dos sets al austriaco Dominic Thiem, número ocho del mundo, con un doble 7-6. Con este éxito, el chileno alcanzó la mejor victoria de su carrera al ganarle por primera vez a un Top 10 y así avanzar a las semifinales del torneo alemán.

Y en la búsqueda de la final del certamen, el Príncipe se medirá ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°), quien también dio la sorpresa al superar al español Pablo Carreño Busta (13°) por 7-6(3) y 6-4.

El tenista de 26 años, que ingresó al cuadro principal proveniente de la qualy y suma cinco victorias en lo que va del evento germano, se medirá ante Jarry este sábado no antes de las 09:00 horas de nuestro país, en el segundo turno del día. Ya existe un antecedente entre ambos, donde el criollo ganó por 7-6(4) y 6-2 en el Challenger de Savannah 2016.

Por la otra semifinal del ATP de Hamburgo, se enfrentarán el eslovaco Jozef Kovalik (113º) y el argentino Leonardo Mayer (36º), quienes abrirán las semifinales en el Court Central del ATP 500 de Hamburgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos