El Gráfico Chile

El Rey Vidal, con la bendición del Príncipe Milito: “Sería una gran incorporación, le vendría bien al Inter”

El delantero argentino fue fundamental para el triplete conseguido por los lombardos en el 2010. Como uno de los máximos ídolos del club italiano, celebra la inminente llegada del chileno.

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán parece ser cuestión de horas, según informa la prensa italiana. La idea del club lombardo es reflotar glorias pasadas, como las del 2010, año en el que se convirtió en el primer y hasta hoy único equipo de ese país en conseguir el triplete: Serie A, Copa Italia y Champions League.

Fundamental para ese logro del cuadro dirigido por José Mourinho fue Diego Milito, ya que el argentino hizo los dos goles en la final ante el Bayern Munich para levantar la Orejona, además de ser el segundo artillero del Calcio, con 22 tantos, sólo por detrás de Antonio Di Natale (29). Por si fuera poco, marcó la exclusiva diana en la definición del certamen copero, contra la Roma.

Como uno de los máximos ídolos de la institución interista, el actual mánager deportivo de Racing celebra el inminente arribo del chileno. «Sería una gran incorporación», advierte el ex delantero, en contacto con El Gráfico Chile.

Pensando en el hambre sudamericana que ha caracterizado al elenco milanista en los últimos tiempos, el otrora ariete considera que el volante nacional encaja perfectamente. «Es un gran jugador y le vendría bien al Inter», complementa.

El Rey ya tiene la bendición del Príncipe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos