¿Cuánto vale una entrada para ir a ver jugar al Barcelona de Arturo Vidal en el Camp Nou?

El primer partido oficial de la temporada será ante Alavés de Guillermo Maripán. Los boletos ya están a la venta y la localidad más barata sale $ 51.310.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal tiene revolucionado a todo el mundo con su llegada al FC Barcelona, donde se convirtió en el tercer chileno en vestir la camiseta blaugrana. El seleccionado nacional llegó al cuadro catalán con la mente puesta en seguir cosechando títulos y en especial, ganar por primera vez la UEFA Champions League.

La Liga española es otro desafío para el Rey Arturo y el sábado 18 de agosto será el primer compromiso que tendrá Barcelona jugando en su Camp Nou. Allí se medirá ante Alavés donde milita el chileno Guillermo Maripán, duelo en el cual Vidal podría tener su estreno en su nuevo club.

Y pensando en dicho partido ¿Cuánto sale una entrada para ver el debut de Vidal? En su sitio oficial, FC Barcelona tiene en venta los boletos y el más barato cuesta 69 euros (51.310 pesos). Mientras que el ticket más caro está a 174 euros (129.390 pesos).

Estos valores corresponde a una entrada normal y sin ningún tipo de privilegios, ya que el Barça también tiene entradas vip, las cuales cuentan con asientos con mejor ubicación, servicio personalizado, entre otras cosas para el que quiera comprar. En este ítem, la más barata sale 150 euros (111.543 pesos chilenos), mientras que la más cara 520 euros (386.684 pesos).

¿Y los precios para el derby ante Real Madrid?

El 28 de octubre de este año se disputará el clásico de España en el Camp Nou entre el Barça y Real Madrid, cuyas entradas ya están a la venta donde existen dos modalidades, Vip y Premium, ya que las estándar no están a la venta porque están agotadas.

Las primeras cuentan con asiento estándar, acceso exclusivo a la sala Vip, Catering Premium y azafatas con un valor va desde los 570 euros (423.866 pesos).

Mientras que las segundas cuentan con asiento vip, acceso exclusivo a la sala vip dentro del estadio, catering premium y azafatas con un valor más económico es de 1.485 euros (1.104.282 pesos).

Para más, visitar el sitio oficial del Barcelona.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo