Arturo Vidal llega al Barcelona con una millonaria cláusula "anti-jeques"

El equipo que quiera llevarse al Rey desde el Barça, antes de los tres años de contrato que firmó, debe pagar un camión de euros para quedarse con él.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal llega al Barcelona como lo que es: una superestrella del fútbol mundial y como uno de los mejores mediocampistas del planeta, razón por la que el Barça le puso una cláusula "anti-jeques" para evitar que se lo lleven ante de sus tres años de contrato.

El volante chileno tiene un apartado de salida de nada menos que 300 millones de euros, todo esto para evitar que el chileno sea seducido por una oferta de un club manejado por jeques árabes o incluso por un club del Medio Oriente.

El vicepresidente del club catalán, Jordi Mestre, dio los detalles del fichaje del Rey en el Barça: "Arturo Vidal viene del Bayern de Múnich, firma hasta junio de 2021 y tendrá una cláusula de 300 millones. No daremos la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern".

"Es un jugador con experiencia que ha militado en la Juventus, Bayern Munich, tiene un palmarés envidiable por el cual lo felicito. Nos aportará mucho en calidad. Esperemos que nos ayude a conseguir títulos. Es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo junto Alexis y Bravo. Le deseamos los mayores éxitos y toda la suerte del mundo", sentenció.

La vida de Vidal en Barcelona pinta para larga.

Revive la presentación de Vidal:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo