El Gráfico Chile

San Lorenzo festejó los puntos ganados por secretaría: “El reglamento se respeta, sino cualquiera hace lo que se le da la gana”

El delantero Nicolás Blandi, autor del gol ante Deportes Temuco, se mostró satisfecho por la resolución de la Conmebol: “Esto es futbol profesional”, disparó.

En San Lorenzo quedaron conformes y satisfechos con el fallo de la Conmebol que le dio los puntos y un resultado a favor de 3-0 ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, tras la denuncia impuesta por la dirigencia que acusó la alineación indebida de Jonathan Requena en el elenco albiverde.

En declaraciones reproducidas por El Mercurio, el delantero Nicolás Blandi expresó su postura ante polémica. «Es una situación difícil para todos. Soy jugador de fútbol y me gusta jugar y ganar en la cancha. Pero hay reglamentos que tienen que respetarse, sino cualquiera hace lo que se le da la gana«, sostuvo el delantero argentino.

«Los dirigentes de San Lorenzo tienen el derecho y la obligación de hacer el reclamo. Y si el fallo fue este, es porque corresponde que así sea, es fútbol profesional”, agregó.

Ahora, Deportes Temuco tendrá siete días corridos para presentar la apelación para revertir el fallo impuesto por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol, y con ello el pago de mil dólares. En caso de no ser acogido, el Pije tendrá que revertir en cancha el desfavorable fallo, cuando el próximo 15 de agosto enfrenten la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Germán Becker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos