El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo ante Corinthians: Valdivia puso la magia, Carmona fue goleador y la defensa estuvo impecable

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Monumental.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el triunfo 1-0 sobre Corinthians por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Monumental.

Agustín Orión: Prácticamente no tuvo trabajo y cuando intervino fue prenda de garantía para este tipo de partidos.

Matías Zaldivia: Partidazo del argentino, que ganó todos sus duelos en el fondo, con mucha fiereza fue un bastión en el fondo del Cacique. Uno de los puntos más altos de Colo Colo.

Julio Barroso: Impuso orden y seguridad como zaguero central, respondió cada vez que fue requerido, pese a que no venía con mucho fútbol, siempre estuvo atinado con mucho oficio para raspar y cortar el juego.

Juan Manuel Insaurralde: Un copero total, ganó todos sus duelos por arriba y por abajo a todos los delanteros brasileños, impuso orden y categoría, conoce de sobra este tipo de encuentros y eso lo demostró en el Monumental.

Óscar Opazo: Gran partido del Torta por la banda, recorriendo todo el carril diestro con mucho criterio y siendo importante en los metros finales. De sus pies salió el gol del Cacique con un centro con mucha intención. Recibió amarilla y fue reemplazado en el complemento por Fierro.

Carlos Carmona: El mejor partido del volante desde que llegó a Colo Colo y lo coronó con un golazo. Recorrió todos los sectores del campo de juego, fue el socio de todos e impuso mucho orden y criterio al mediocampo albo. Se nota su experiencia en este tipo de compromisos.

Claudio Baeza: Hizo un tremendo partido, tenía una tarea muy difícil al luchar con el mediocampo de Corinthians, pero salió adelante con mucha inteligencia y orden táctico para saber cuando actuar.

Damián Pérez: Gran recorrido por izquierda, siendo un tremendo aporte en ataque y ganándole el duelo al mundialista Fagner. Lo único en que falló fue la definición, tuvo el 2-0, pero más allá de eso cumplió a gran altura y justificó su llegada al Cacique.

Jorge Valdivia: Un jugador de enorme categoría, que volvió a lucir toda su calidad en el Monumental. Maneja los tiempos del partido a su antojo con su visión de juego única, genera espacios que nadie ve y de sus pies -cómo no- salió el gol del Cacique con un pase notable a Opazo. Lejos, el mejor de la cancha.

Esteban Paredes: Le costo mucho al Tanque, que se vio estático y muy contenido ante la fiera marca de los defensores brasileños que lo anticiparon muy bien cada vez que intentó intervenir. Eso sí, generó espacios y ayudó bastante a Barrios para desmarcarse.

Lucas Barrios: Gran labor del atacante. Para esto vino, para este tipo de partidos, y hoy lució a gran altura dando una gran cátedra de como aguantar el balón y gestar ocasiones de peligro saliendo y entrando, para confundir a los defensas. Falló en la definición, pero obligó a Cassio a una tremenda atajada.

Gonzalo Fierro (67′): Ingresó por Opazo por la derecha y prácticamente fue un puntero abierto que casi no defendió. Sin embargo, le costó generar mayor peligro.

Jaime Valdés (75′): Reemplazó a Carmona y le costó mucho tomar el mediocampo, fueron los mejores momentos de Corinthians en el partido. Después se acomodó y gestó ocasiones encarando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos