El Gráfico Chile

Está listo: Paulo Díaz parte a Arabia Saudita para jugar en el equipo de Pablo Guede

Desde el entorno del jugador confirmaron que el defensa llegará al Al-Ahli del entrenador argentino. Viajaría la próxima semana a suelo saudí para estampar su firma.

Se va. Tal como adelantó el martes El Gráfico Chile, Paulo Díaz partirá a Arabia Saudita para fichar por el Al-Ahli, el equipo de Pablo Guede.

El cuadro árabe decidió pagar la cláusula de rescisión del jugador chileno, de siete millones de euros, por lo que San Lorenzo poco pudo hacer para retener a una de sus figuras. «Está listo», avisaron a este medio desde el entorno del defensa, que también puede jugar como volante.

De esta manera, el formado en Palestino volverá a estar bajo las órdenes del entrenador argentino, quien ya lo dirigió en La Cisterna y que luego lo llevó a Boedo. El seleccionado nacional viajaría la próxima semana a suelo saudí para estampar su firma.

Otro club que sonríe es Colo Colo, ya que el pase del futbolista pertenece en partes iguales al Cacique y al Ciclón. En las próximas horas se haría oficial el traspaso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos