El Gráfico Chile

Unión La Calera es el equipo de “los hijos de…”: ahora llegó Thomas, retoño del Leo Rodríguez

Los cementeros, que ya tienen en sus registros a Gianluca Simeone, hijo menor del entrenador del Atlético de Madrid, ahora sumaron al volante de raíces chilenas.

Este jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno y las novedades siguen apareciendo. En este caso, en un elenco de la Región de Valparaíso. Se trata de Unión La Calera, que cerró un nuevo fichaje con un apellido famoso: Thomas Rodríguez, el hijo chileno del ex volante de la Universidad de Chile y actual representante de jugadores, Leonardo Rodríguez.

De esta forma, Thomas se une a Gianluca, retoño menor de Diego Simeone, como los nuevos cementeros «hijos de…». Tal como consignó El Gráfico Chile hace unos días, el argentino nacionalizado chileno quería jugar en nuestro país.

Tras cartón, logró llegar al elenco calerano a préstamo desde el Genoa de Italia, club dueño de su pase. La cesión es por un año, sin opción de compra, según informó el cuadro italiano.

De esta forma, Rodríguez se transforma en el quinto refuerzo de Unión La Calera, tras la llegada de Josepablo Monreal y Carlos Núñez, además de los juveniles Gianluca Simeone y el ecuatoriano Santiago Micolta.

En lo netamente futbolístico, los caleranos enfrentarán a Universidad Católica este sábado a las 3 de la tarde, en el Sausalito de Viña del Mar. La meta es quedar a una unidad de los cruzados, actuales punteros del torneo junto a Universidad de Concepción y mantenerse en puestos de clasificación a copas internacionales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos