Tapia se arriesga: Colo Colo confirma viaje a Calama sin Paredes, Valdivia ni Carmona

El Cacique no utilizará a los jugadores que están al borde de la suspensión ante Deportes Iquique y que podrían perderse el Superclásico con la U.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo viajó a Calama para el duelo de este domingo ante Deportes Iquique (12:00 horas, estadio Zorros del Desierto), por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2018, con los albos pensando en el Superclásico contra Universidad de Chile y el partido con Corinthians por la Copa Libertadores.

Y tal como adelantamos en El Gráfico Chile esta semana, Héctor Tapia guardará varias cartas para este compromiso, ya que no convocó para este partido a Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, que están a una amarilla de ser sancionados y no poder estar ante la U.

Tampoco están los que si están suspendidos: Matías Zaldivia y Claudio Baeza, quienes recibieron una nueva amonestación en el último cotejo ante San Luis, que fue victoria por 3-2.

Si aparecen en la lista algunos nombres postergados como Felipe Campos, Nicolás Maturana, Brayan Véjar o Iván Morales. También están juveniles como Branco Provoste, Sebastián Valencia y Benjamín Berrios.

El equipo titular sería con Orión; Campos, Barroso e Insaurralde; Opazo, Valdés, Suazo, Pérez y Pinares; Aguilera y Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo