Los tres goles que se comió Lucas Barrios y que condenaron a Colo Colo ante Iquique

El goleador tuvo una jornada para el olvido en Calama, fallando en tres ocasiones claras para marcar, que a la larga le costó la derrota a su equipo.

Por El Gráfico Chile

Lucas Barrios tuvo un mediodía terrible en Calama, en la derrota 2-1 de Colo Colo ante Deportes Iquique, un resultado que complica mucho las opciones del Cacique de ser bicampeón del fútbol chileno.

Es que el flamante refuerzo de los albos en este semestre tuvo una jornada negra en el Zorros del Desierto, con un nivel preocupante para los dos partidos clave que se le vienen a los de Héctor Tapia: el Superclásico ante Universidad de Chile y la revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex Gremio falló tres ocasiones clarísimas para anotar, lo que condicionó completamente el juego de los colocolinos, que si hubiesen tenido la opción de marcar en esas jugadas de gol, otra historia contarían en la ciudad calameña, un lugar que Lucas conocía bien tras su buen paso por Cobreloa en 2006.

Lucas Barrios Uno de los goles que se perdió Barrios / Photosport

Las tres jugadas de Barrios que eran gol

A los 26', Barrios recibió solo dentro del área de Iquique, pero increíblemente no pudo darle al balón y se pifio de forma clamorosa, cuando tenía todo para definir ante Rodrigo Naranjo.

Luego en el segundo tiempo, el paraguayo erró un remate a la entrada del área, tras un gran apretada de Gabriel Suazo. Intentó colocarla al segundo palo, desde la entrada del área, pero la mandó a cualquier parte.

Y en los 79' fue la más clara. Centro de Damián Pérez desde la izquierda, la pelota cruzó el área y Barrios totalmente solo falló de cabeza ante Naranjo, ahogando el grito de gol colocolino.

¿Lo cambiará todo en el Superclásico? Barrios lleva dos goles desde su regreso al Cacique (La Calera y Curicó), pero hasta ahora se encuentra en su deuda, porque su actuación de hoy también se suma a los goles errados ante Corinthians en la ida de los octavos de la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo