El Gráfico Chile

El multitudinario Arengazo de los hinchas de Colo Colo previo al Superclásico contra la U

Pese a la lluvia, 12 mil personas asistieron al estadio Monumental para entregarle el último alento al plantel del Cacique de cara al duelo del sábado.

Colo Colo entrenó este jueves en la cancha central del estadio Monumental con el multitudinario apoyo de sus hinchas en el tradicional Arengazo, que es la previa a cada Superclásico del fútbol chileno.

PUBLICIDAD

Con unas 12 mil personas, el plantel que dirige Héctor Tapia practicó de cara al partido contra Universidad de Chile (sábado, 12:00 horas en el Monumental) y dejó ver la formación titular que utilizará para enfrentar a su eterno rival.

Los hinchas albos llegaron en masa, pese a la lluvia que afectó a Santiago esta mañana, y armaron una fiesta en el sector Cordillera del recinto de Macul. Además, lanzaron varios mensajes contra los azules, especialmente contra Mauricio Pinilla. «Tus ídolos abandonan, los nuestros hacen historia«, fue uno de los lienzos de la Garra Blanca.

Recomendado

Además, también las emprendieron contra Blanco y Negro e incluso contra el actual Presidente Sebastián Piñera.

Tras casi una hora de entrenamiento, el plantel albo se tomó la fotografía ya clásica detrás de la hinchada para luego volver a camarines.

Las imágenes del Arengazo albo:

Tags

Lo Último