Colo Colo no tendrá descanso tras el Superclásico y ya comenzó la misión Corinthians

El Cacique retorna este domingo a las 10:30 horas a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Timao por la Copa Libertadores. Viajan el lunes.

Por Pedro Marín Roldán

Tras extender a 18 años la paternidad en el estadio Monumental ante Universidad de Chile, el plantel de Colo Colo no tendrá descanso y comenzará este domingo a preparar la revancha ante Corinthians por Copa Libertadores.

El entrenador Héctor Tapia citó a las 10:30 horas a los jugadores para afinar los últimos detalles de la operación Brasil, donde buscarán la clasificación a los cuartos de final del torneo continental por primera vez desde 1997.

En la jornada se espera un trabajo suave y de recuperación para los que vieron acción en el Superclásico y el lunes tendrán el último entrenamiento "fuerte", antes de viajar a Sao Paulo para lograr la hazaña ante el actual campeón brasileño.

Ese día a las 15:25 horas saldrá el chárter rumbo a tierras paulistas donde concentrarán en un hotel cercano al aeropuerto. El martes reconocerán la cancha del Arena Corinthians y el miércoles a partir de las 21:45 horas, buscarán la clasifican a la ronda de los ocho mejores del máximo torneo continental.

Colo Colo volverá la madrugada del jueves al país y luego preparará el duelo ante Everton del domingo en Viña del Mar, donde Tapia se guardada algunas piezas tras el desgaste de la semana, y en el cual no contará con los suspendidos Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo