El Gráfico Chile

Beñat vuelve a prescindir de Vilches y ahora suma a Bolados a su lista de postergados en la UC

Los dos jugadores que están a préstamo desde Colo Colo en la Franja quedaron fuera de la nómina para enfrentar a Audax por decisión técnica.

El director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, dio a conocer su nómina para enfrentar a Audax Italiano en La Florida por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2018. En su convocatoria no aparecen ni Andrés Vilches ni Marcos Bolados.

Los dos jugadores que se sumaron a la Franja en enero pasado en calidad de préstamo desde Colo Colo no fueron considerados para el compromiso ante los itálicos por decisión técnica. Por el mismo motivo quedó fuera de la citación el mediocampista Carlos Lobos.

Vilches -quien presentó un leve problema muscular a mitad de semana- ya lleva seis fechas seguidas sin ser considerado por Beñat en la UC por determinación técnica. El delantero formado en Huachipato no ha logrado entrar en ninguna nómina en la segunda rueda del Campeonato.

En tanto Bolados, que en el último duelo de la UC (el 2-1 sobre Curicó) estuvo en el banco de suplentes, quedó fuera de la convocatoria pese a que durante la presente semana incluso fue barajado como alternativa en el once titular ante la baja por suspensión de José Pedro Fuenzalida.

De esa manera se profundiza el difícil presente en la UC de los dos jugadores pertenecientes al Cacique, cuyas llegadas a San Carlos de Apoquindo le han valido fuertes cuestionamientos a la dirigencia encabezada por Juan Tagle y a la gerencia deportiva liderada por José María Buljubasich.

Por otro lado es preciso consignar que Germán Voboril (desgarro bíceps femoral derecho), Yerco Oyanedel (esguince de tobillo) y David Llanos (herida contusa cortante en la rodilla izquierda) quedaron fuera por lesión. A ellos se suma como baja obligada el Chapa por acumulación de amarillas.

Cabe recordar que el once de la UC para enfrentar a Audax será el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Cristián Álvarez; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; César Munder, Diego Buonanotte, Diego Rojas; y Sebastián Sáez. Por lo dicho, al banco irán Miguel Vargas, Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, César Fuentes, Jaime Carreño, David Henríquez y Diego Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos