El Gráfico Chile

Valdivia reitera críticas a la Intendenta: “Me parece raro que pida sanciones deportivas, no le corresponde”

El Mago aseguró que “no son más de 10 personas que cometen estos actos de vandalismo” y que “las familias que no hacen nada no tienen que ser perjudicados”.

Jorge Valdivia se había lanzado con todo contra la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, a la que llamó a «sacarse la camiseta» por sus dichos luego del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Antes de viajar a Brasil, para el duelo por Copa Libertadores ante Corinthians, el Mago expresó que «me extraña que pida a la ANFP evaluar sanciones deportivas. Eso es lo que me parece raro. Que una autoridad exija eso. Una sanción deportiva es la resta de puntos o que se repita el partido. El partido terminó, hubo un ganador y ahí quedó«.

«Si ella exige sanciones disciplinarias, estoy de acuerdo con ella, pero deportivas, no le corresponde. No puede exigirle eso a la ANFP. Lo que se tiene que buscar es una sanción disciplinaria”, expresó en el aeropuerto de Santiago.

Recomendado

Y sobre Rubilar, anunció que no la emplazó «por los colores que ella pueda sentir», ya «dan lo mismo sus colores. Antes ella dijo que los indios, que San Cooler. Pero lo que me molesta es que pide que la ANFP haga justicia deportiva y eso no puede ser«.

Prosiguió diciendo que «no son más de 10 personas que cometen estos actos de vandalismo y después de la sanción van a seguir entrando al estadio. La gente que va en familia, que no comete vandalismo, encuentro que no tienen por qué ser perjudicados. Deben ser sancionados quienes cometen estos actos. La palabra sanción deportiva no me parece justa«.

«Antes pasó lo de la barra de Colo Colo con Wanderers. Y después de eso se jugó a estadio vacío. ¿Qué pasa después? El Monumental no se tiene que castigar, al contrario, se tiene que abrir a la gente buena, que va en familia. A ellos tienen que abrirle las puertas. Hay que castigar a la gente mala, no a toda la gente«, sentenció.

Por último, de los dichos de Johnny Herrera, quien dijo tras caer ante el Cacique que «no sabía si estaba en un estadio o en Colina 1«, expresó que «de Johnny no tengo mucho que hablar. Siempre es lo mismo, en el banderazo del Nacional le robaron el gorro. Lo que cansa es que se quiera castigar al Monumental y a todas las familias que van a vernos jugar«.

Tags

Lo Último