El Gráfico Chile

Julio Barroso fue operado con éxito de su fractura nasal y llegaría al duelo contra Palmeiras

El defensor de Colo Colo fue intervenido quirúrgicamente luego de la fractura que sufrió en el duelo ante Corinthians. La recuperación tardará diez días.

Colo Colo al fin recibió una buena noticia luego de la estrepitosa derrota ante Everton y el rechazo a la solicitud de reprogramar dos partidos del Campeonato Nacional. Y es que el cuerpo médico del Cacique confirmó que Julio Barroso fue operado con éxito.

El defensor albo sufrió una fractura nasal en el duelo de vuelta frente a Corinthians, jugado el pasado miércoles por los octavos de final de Copa Libertadores.

«El jugador Julio Barroso fue sometido a una reducción quirúrgica por su fractura nasal el día de hoy en forma exitosa. Se espera que pueda retornar a las prácticas en un plazo de 10 días», señaló el doctor del club Jorge Cheyre.

De esta forma se espera que el zaguero esté disponible para el duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras, programado para el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos