Johnny Herrera ofreció disculpas a los reos de Colina 1: "Cometí un error, uno reacciona en caliente"

El portero de Universidad de Chile salió al paso de la carta de los reclusos de ese penal, que cuestionaron sus dichos tras el Superclásico con Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

"No sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol", dijo el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tras el Superclásico ante Colo Colo luego de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental.

Tras esos dichos, los reos del penal reaccionaron con una carta contra Herrera y este miércoles el meta se disculpó a quienes ofendió con estos dichos, pero también cuestionó el sentido del escrito.

"Uno después sale, en buen chileno, caliente porque ve tanta injusticia y no sabes como desahogarte. En mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", dijo Herrera a la salida del Centro Deportivo Azul.

En esa línea, el portero sentenció que "el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra".

"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", siguió.

Respondió a Paredes y criticó sanciones

Por otro lado, Herrera salió al paso de los dichos de Esteban Paredes, quien indicó que la carta de los reos era "correcta" tras las palabras del guardameta de la U: "No entraré en discusión con alguien que no lo merece".

Además, el arquero aseguró que la sanción al entrenador Frank Darío Kudelka luego de sus ofensas contra el juez Julio Bascuñán "no sé si va a generar polémica o no, pero da la impresión de que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de algunas partes. A mí en el clásico me partieron la cabeza y no salió en el informe, y es realmente raro ver este tipo de situaciones".

"Se nos informa por cosas que al parecer solo escuchó el árbitro, pero cuando pasan muy graves, no salen en ningún lado, entonces al parecer, la justicia es para algunos lados", agregó.

Por último, criticó que "prácticamente hicieron vista gorda (de los incidentes en el Superclásico) y darle relevancia a lo que dijo el DT al árbitro y no a todo el espectáculo que se dio es absurdo, porque hubo situaciones graves".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo