"Momentos que debemos seguir viviendo": Bravo se prende con el inédito video de la Roja que publicó Alexis

El portero histórico de la Selección chilena salió al paso de la publicación del tocopillano, quien aseguró en sus redes sociales que "defender al país, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida".

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo salió al paso del video inédito de Alexis Sánchez donde desclasifica una emotiva arenga del capitán de la Roja en el Mundial de Brasil 2014, previo al debut ante Australia que ganaron por 3-1.

Allí, se ve a Bravo liderando una fuerte charla motivacional al resto del plantel de la Selección que dirigía Jorge Sampaoli, añadiendo un mensaje muy emotivo que refleja el amor que tiene por la escuadra nacional.

"Grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo Alexis Sánchez, nos vemos pronto por Manchester", dijo Bravo respondiendo a Alexis en las redes sociales.

Sánchez, publicó ese video en Instagram con este potente escrito: "Defender al país 🇨🇱, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile".

"Este grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno. ✨VAMOS CHILE 🇨🇱", (sic) agregó Alexis, quien hoy es noticia por su rompimiento amoroso con la modelo Mayte Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo