El Gráfico Chile

Con marcas de “guerra”: Así quedó el cuello del francés Pavard tras pisotón de jugador de Alemania

El defensor Antonio Rüdiger, cayó encima del galo lo repasó con los esteperoles, en el empate 0-0 de Francia y Alemania por la UEFA Nations League.

Corría el minuto 2, casi llegando al 3′ del primer tiempo del partido entre Alemania y Francia por la UEFA Nations League, cuando una pelota que iba por la banda derecha, terminó en una jugada fortuita que afortunadamente, no pasó a mayores salvo un extenso recuerdo en el cuello para el lateral francés Benjamin Pavard.

Era la primera llegada de los germanos, a través del defensor Antonio Rüdiger, cuando el campeón del mundo se barrió y mandó el balón al córner. El ímpetu de la jugada lo continuó el teutón, que por intentar esquivar a su rival, levantó las piernas y en ese enredo, literalmente raspó el cuello de Pavard

Dolor inmediato para Pavard, que debió ser atendido pero afortunadamente, pudo seguir jugando, aunque las marcas fueron muy notorias. Pero, lo positivo fue que el jugador alemán declaró que no tuvo intención de lastimarlo y que le pidió disculpas durante el partido, tal como manifestó en su cuenta de Twitter.

El partido terminó sin goles, pero para el recuerdo quedó esta acción que dejó con marcas de «guerra» a Pavard.

Así le quedó el cuello a Pavard:

Mira como quedó Pavard:

Tags

Lo Último


Te recomendamos