La Roja dejó atrás los sustos de Japón al completar su primer entrenamiento en Corea del Sur

El plantel comandado por Reinaldo Rueda practicó en la ciudad de Suwon, pensando en el duelo del martes ante la selección dirigida por Paulo Bento.

Por El Gráfico Chile

Después del terremoto y las malas condiciones climáticas que le impidieron a la Roja jugar ante Japón y que dificultaron la salida de la delegación chilena de Sapporo, el plantel comandado por Reinaldo Rueda por fin pudo arribar a Corea del Sur y de ese modo preparar su nuevo amistoso.

Tras una escala en Seúl -donde compartieron con hinchas locales-, la comitiva de la Selección se trasladó a la provincia de Gyenoggi, específicamente a la ciudad de Suwon, donde sostuvo su primer entrenamiento pensando en el duelo que sostendrán ante Corea del Sur, el martes a partir de las 8:00 (hora chilena).

Con plantel completo y sin inconvenientes, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda pudo completar su primera jornada de práctica en suelo coreano y, de dicho modo, el colombiano comienza a delinear el equipo que parará ante el elenco comandado por el portugués Paulo Bento.

Según lo informado por Radio Cooperativa, el once que tiene en mente el DT de la Roja es el siguiente: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez y Martín Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo