Después del terremoto y las malas condiciones climáticas que le impidieron a la Roja jugar ante Japón y que dificultaron la salida de la delegación chilena de Sapporo, el plantel comandado por Reinaldo Rueda por fin pudo arribar a Corea del Sur y de ese modo preparar su nuevo amistoso.
PUBLICIDAD
Tras una escala en Seúl -donde compartieron con hinchas locales-, la comitiva de la Selección se trasladó a la provincia de Gyenoggi, específicamente a la ciudad de Suwon, donde sostuvo su primer entrenamiento pensando en el duelo que sostendrán ante Corea del Sur, el martes a partir de las 8:00 (hora chilena).
¡Arribamos a Suwon🇰🇷 y directo a entrenar 💪! #LaRoja #VamosChile🇨🇱⚽ pic.twitter.com/fNdTRV9AER
— Selección Chilena (@LaRoja) September 8, 2018
Con plantel completo y sin inconvenientes, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda pudo completar su primera jornada de práctica en suelo coreano y, de dicho modo, el colombiano comienza a delinear el equipo que parará ante el elenco comandado por el portugués Paulo Bento.
Según lo informado por Radio Cooperativa, el once que tiene en mente el DT de la Roja es el siguiente: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez y Martín Rodríguez.