El encargado de anular a Valdivia en Palmeiras sólo tuvo elogios para el Mago

Thiago Santos, mediocampista del Verdao, destacó el nivel del volante de Colo Colo, a quien tendrá que marcar en los duelos válidos por los cuartos de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

En Palmeiras bien saben que Jorge Valdivia es figura fundamental en el funcionamiento de Colo Colo y más aún lo sabe Thiago Santos, volante de corte del Verdao quien será el encargado de anular al Mago en la serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 ante el Cacique.

Al referirse al mediocampista creativo del vigente campeón del fútbol chileno, Santos sólo entregó elogios. "Sabemos que Valdivia es un gran jugador y tiene una historia bonita en nuestro equipo", expresó.

Sin embargo el futbolista de 29 años que es pieza fija en la zona central de Palmeiras sostuvo que "debemos pensar más en el duelo entre los clubes. La gente no debe pensar que será Thiago contra Valdivia. Esto es Palmeiras ante Colo Colo".

Jorge Valdivia es la gran preocupación de Palmeiras para enferntar a Colo Colo / Foto: Photosport Jorge Valdivia es la gran preocupación de Palmeiras para enferntar a Colo Colo / Foto: Photosport

Cabe recordar que Jorge Valdivia alcanzó calidad de ídolo en Palmeiras a raíz de sus grandes actuaciones en sus dos ciclos: 2006-2008 y 2010-2015. El Mago llegó a ser capitán del Verdao y conquistó 4 títulos: el Campeonato Paulista 2008, la Copa Brasil en 2012 y 2015 y la Serie B de Brasil en 2013.

Colo Colo y Palmeiras sostendrán su primer duelo por los cuartos de final de la Libertadores este jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental. El duelo de vuelta de esta serie se jugará el 3 de octubre en Sao Paulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo