Mourinho lanza crítica a Alexis y sus delanteros: "Espero más de mis atacantes, no tuvimos creatividad"

El entrenador del Manchester United fue duro con sus jugadores tras el empate ante Wolverhampton. "El resultado es justo, merecimos este castigo", dijo.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho terminó muy molesto con el juego de Manchester United, en el empate 1-1 ante Wolverhampton Wanderers por la Premier League, donde Alexis Sánchez tuvo un mal partido y fue reemplazado a los 60'.

El portugués fue muy honesto y tras el partido reconoció que el resultado fue lo que merecieron en Old Trafford: "El resultado es justo, ellos merecieron ese empate y nosotros merecimos el castigo de solo lograr un punto en casa. Ellos empezaron mejor, más agresivos que nosotros y tuvieron mejores llegadas. No sé porque, pero Wolves está más motivado que nosotros en este partido".

Y en esa línea, Mourinho criticó el juego ofensivo del United, donde Alexis y Romelu Lukaku estuvieron lejos de su nivel. "Yo siempre espero más de mis atacantes, no tuvieron creatividad, movimiento o dinámica. Fue muy fácil para los defensas rivales el poder detenerlos con su supremacia en los últimos minutos. En general, creo que no merecimos más de lo que tuvimos hoy", dijo.

"Nuestro juego no fue consistente, ni creativo ni dinámico. Creo que tuvimos suerte en marcar primero, desde un punto de vista mental, ellos estuvieron siempre mejor que nosotros", añadió.

Por último, el luso sentenció que "no fuimos intensos en nuestro trabajo defensivo, los dejamos jugar muy fácil y no presionamos intensamente, les dejamos mucho tiempo para crear. No tuvimos creatividad en la última fase y muchos jugadores no estaban claros, así es complicado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo