Johnny Herrera alaba a la U tras el "rídiculo" ante la U. de Concepción: "Esta es la forma en que debemos jugar"

El capitán de la U aseguró que el equipo mejoró después de la derrota ante el Campanil y recordó ese partido: "lo hicimos como la sub 9".

Por El Gráfico Chile

Satisfecho terminó Johnny Herrera con el triunfo de la U ante Unión La Calera por la cuenta mínima. El capitán azul aseguró que el juego mostrado ante los cementeros en el Nacional es el correcto, después de la pálida imagen exhibida ante la U. de Concepción.

"Salimos con una actitud distinta. Es la forma en que debemos jugar, quizá con la gente más fresca. Esto es fútbol moderno, se ataca y se defiende con los 11. Atrás hicimos un partido contundente, pero no así adelante. No fuimos contundentes y eso debemos corregir", dijo el arquero.

De paso, recordó el mal juego ante el Campanil. "A veces hasta hacemos el ridículo como lo hicimos con la Universidad de Concepción. Se nos critica la parte defensiva, pero acá todos defendemos y ese partido lo hicimos como la sub 9", disparó.

"Esto es la U, correr, meter, más allá del buen fútbol. A veces no se podrá ganar, pero no podemos jugar como lo hicimos como con la U. de Conce", complementó.

Herrera también se refirió a la situación que vive Azul Azul y Mauricio Pinilla. "Esto se debe manejar de formas distintas. Yo soy crítico de su salida, pedí incluso que no se fuera. Lo conozco desde los 13 años, nuestras familias compartían, más que un compañero es un amigo y que se haya ido por las diferencias que conocemos no se lo merece la U", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo