Pellegrini celebró el triunfo y la ausencia de Alexis: "Fue una sorpresa, un alivio para nosotros"

El Ingeniero se mostró satisfecho con el juego de sus pupilos en la victoria ante el Manchester United. "Fue la prueba que necesitábamos", dijo.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini comienza a disfrutar de los buenos momentos con el West Ham. Después de un pésimo inicio, los resultados comienzan a mejorar y el triunfo 3-1 de su equipo ante el Manchester United de José Mourinho es señal de aquello.

"Hoy fue la prueba que necesitábamos para demostrar que podemos jugar como un gran equipo, no sólo jugando a la defensa contra los grandes. Trabajamos cada día y eso me tiene muy feliz", declaró el Ingeniero.

"El resultado es obviamente lo más importante. Hace tres semanas, hablamos exactamente de lo mismo después de cuatro derrotas y eso es lo que no vamos a cambiar. Pensaban que era una locura, pero esa es la forma", añadió.

Sobre el inicio que ha sido revertido en los últimos partidos, el DT nacional afirmó que "en los primeros partidos no estábamos ensamblados como equipo, pero mejoramos y los resultados están llegando".

De las quejas de Mourinho sobre el marcador, Pellegrini se defendió: "Anotamos tres, ellos tuvieron dos opciones de marcar y una fue una gran atajada de Lukasz Fabianski, la otra fue un córner. No recuerdo otras ocasiones en nuestra zona, el resultado se reflejó en el partido".

Finalmente, el chileno se acordó de Alexis Sánchez, el gran ausente en los Diablos Rojos, ya que no fue siquiera convocado para el partido. "Fue una sorpresa la ausencia de Alexis. Fue un alivio para nosotros porque ellos tienen jugadores decisivos en el tercio final", declaró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo