Arturo Vidal divide a España: prensa de Madrid y Cataluña no se pone de acuerdo por el Rey

Los medios hispanos tomaron diferentes posiciones por el partido del chileno en el Barça, algunos lo ven muy bien y otros los cuestionan.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió a ser titular y volvió a ser reemplazado en el empate 1-1 del Barcelona ante Athletic Club. Aún no llega a los 60' de juego con los catalanes y su situación, si bien apareciendo como titular para el esquema de Ernesto Valverde, aún no convence del todo.

Hoy, con un 0-1 en contra ante el Athletic Bilbao como local, Vidal fue sustituido por Lionel Messi, que sorpresivamente no fue titular en el Barça. Sus 55 minutos de juego fueron suficientes para dividir la prensa deportiva española, que tomó diferentes matices del juego del nacional.

El más pesimista fue Sport. El medio catalán lo calificó de "discontinuo". "No marcó diferencias en la zona ancha, concretamente por banda derecha. El chileno entró poco en juego y no pudo darle continuidad debido a la presión ejercida por el Athletic. Se le sigue esperando", añadió.

Un poco más suave fue Mundo Deportivo, que lo tildó de "inadaptado". "Dejó su huella con una gran asistencia que Luis Suárez desaprovechó y con varios balones robados con su espíritu combativo, pero con 0-1 el partido pedía un toque que no tiene", analizó.

Más benevolente fue Marca, que lo puso en el podio blaugrana tras Messi y Munir, autor del empate. "De lo más potable del Barça. Peleó y ganó balones divididos de los que los suelen perder los azulgranas. Abortó un gol cantando de Williams. Dejó solo a Suárez con un pase magistral. Y no entendió el cambio. Ni él ni casi nadie", escribió.

En tanto, diario AS se quedó con la reacción de Vidal al salir y se cuestiona si viene un problema para Valverde. "La situación comienza a complicarse", advierte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo