El Gráfico Chile

Esteban Paredes se lesionó, quedó fuera ante Palmeiras y mantuvo su maldición en San Carlos

El delantero de Colo Colo no puede convertir en el recinto precordillerano en su gran carrera y este domingo se repitió la historia. Además, se lastimó y no estará en Brasil.

Esteban Paredes está haciendo historia en el fútbol chileno y este año podría romper un registro histórico, ya que el delantero tiene 209 goles en Primera División y está a solo seis de alcanzar la marca legendaria de Francisco «Chamaco» Valdés, 

Sin embargo, el Tanque tiene una «maldición» que no pudo romper este domingo. El delantero de Colo Colo se ha cansado de festejar en varios recintoshay un estadio donde no ha podido tener esta alegría: San Carlos de Apoquindo.

Este domingo tenía la opción de hacerlo, en la derrota 1-0 ante la UC, pero nuevamente se fue en blanco. Incluso tuvo una jugada clara para poder marcar en el segundo tiempo, pero falló cuando intentó golpear el balón y se quedó con las ganas.

Lo del Tanque en la precordillera parece una maldición, ya que si el hecho de no convertir no fuera suficiente, además tiene un penal errado en 2016 jugando por el Cacique, en su mejor opción de anotar en ese recinto.

 

Salió lesionado

Más encima, Paredes salió lesionado en el duelo ante la UC en San Carlos. Recibió un golpe en una pierna y tuvo que irse en el segundo tiempo. El jugador tenía una inflamación que estaba siendo tratada por el cuerpo médico albo.

Luego se confirmó que tiene un edema muscular y no viajará finalmente a Brasil para el duelo ante Palmeiras, donde el Cacique intentará dar vuelta una llave muy complicada en la Copa Libertadores.

Desde el cuerpo médico albo confirmaron horas después de que el jugador se va a perder dos semanas de acción y no irá a Sao Paulo.

La maldición de Paredes en San Carlos:

  1. 2001: UC 6-3 Santiago Morning
  2. Apertura 2004: UC 3-4 Universidad de Concepción
  3. Clausura 2011: UC 4-0 Colo Colo
  4. Apertura 2014: UC 1-2 Colo Colo
  5. Apertura 2015: UC 2-1 Colo Colo
  6. Apertura 2016: UC 2-2 Colo Colo
  7. Copa Chile 2016: UC 0-1 Colo Colo
  8. Transición 2017: UC 0-1 Colo Colo
  9. Campeonato Nacional 2018: UC 1-0 Colo Colo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos