Dolor total en Colo Colo. Esto porque Esteban Paredes no estará para la revancha ante Palmeiras que se disputará este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo a partir de las 21:45 horas.
PUBLICIDAD
El delantero y capitán del Cacique quedó descartado y no viajará con el plantel a Brasil debido a una lesión que sufrió en el clásico ante Universidad Católica.
Tras salir con molestias físicas y pese a que en el camarín albo intentaron bajar la inflamación con hielo, el goleador debió realizarse exámenes médicos que arrojaron su lesión.
«El jugador Esteban Paredes fue sometido hoy a una resonancia magnética en Clinica Meds que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre. Se espera un tiempo de recuperación aproximado de 10 a 14 días«, fue el parte médico emitido por el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre.
Con esto, Paredes se perderá el compromiso ante el Verdao y también quedó descartado del choque con Unión Española, con lo que volverá a ver acción recién el 20 de octubre cuando el Cacique visite a O’Higgins en Rancagua.
Con una evidente cojera se retira Esteban Paredes del estadio San Carlos de Apoquindo. El capitán de @ColoColo es duda para el viaje a Sao Paulo para la revancha ante @Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores @ElGraficoChile pic.twitter.com/a7OZYu59hg
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) September 30, 2018