Lamentable baja en Colo Colo: Esteban Paredes descartado ante Palmeiras por la Libertadores

El delantero y capitán del Cacique tiene un edema muscular en la pierna izquierda y no viajará a Brasil para enfrentar al Verdao. Estará dos semanas sin jugar.

Por Pedro Marín Roldán

Dolor total en Colo Colo. Esto porque Esteban Paredes no estará para la revancha ante Palmeiras que se disputará este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo a partir de las 21:45 horas.

El delantero y capitán del Cacique quedó descartado y no viajará con el plantel a Brasil debido a una lesión que sufrió en el clásico ante Universidad Católica.

Tras salir con molestias físicas y pese a que en el camarín albo intentaron bajar la inflamación con hielo, el goleador debió realizarse exámenes médicos que arrojaron su lesión.

"El jugador Esteban Paredes fue sometido hoy a una resonancia magnética en Clinica Meds que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre. Se espera un tiempo de recuperación aproximado de 10 a 14 días", fue el parte médico emitido por el doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre.

Con esto, Paredes se perderá el compromiso ante el Verdao y también quedó descartado del choque con Unión Española, con lo que volverá a ver acción recién el 20 de octubre cuando el Cacique visite a O'Higgins en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo