El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo ante la UC: Orión y Opazo, los únicos rescatables de un equipo fantasmal

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en la derrota en el clásico ante los cruzados que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en la derrota 1-0 en el clásico ante Universidad Católica que se disputó en San Carlos de Apoquindo y que deja a los albos sin opciones de ganar el título del Campeonato Nacional 2018.

PUBLICIDAD

Agustín Orión: Tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo que mantuvieron a los albos en el partido. En el penal no tuvo nada que hacer, fue de lo poco rescatable del Cacique.

Matías Zaldivia: Cometió un penal infantil a Sáez que abrió el partido, estuvo muy desatinado y muy desordenado. Se nota mucho cuando baja su nivel.

Recomendado

Julio Barroso: Comandó el fondo albo y fue el mejor de los tres de la zaga, pero eso no bastó para aprobarlo.

Juan Manuel Insaurralde: Dura entrada a Fuenzalida en el primer tiempo que lo condicionó completamente durante el resto del partido. Y fue un aviso, porque en el segundo tiempo vio la roja tras un foul a Buonanotte. Flojo partido.

Oscar Opazo: Buen remate por derecha que fue la más clara de los albos en el primer tiempo, fue el agente más peligroso de ataque de los albos, lo que refleja el mal partido del Cacique.

Carlos Carmona: De flojo partido, mal en la entrega y un despliegue que no sirvió de mucho. Tuvo un remate que pudo ser gol, pero no le pudo dar de buena forma. Coronó su mal partido con una patada sobre Fuenzalida que le costó la roja.

Claudio Baeza: Al igual que Carmona, mucho recorrido, pero muy poca efectividad. Se perdió en el pobre rendimiento de sus compañeros.

Damián Pérez: Partido para el olvido, flojo en defensa e inexistente en ataque, poco aporte en los albos. Fue reemplazado.

Jorge Valdivia: El que más intentó en los albos, pero no gravitó. Se le vio lento y con poca chispa, contagiado de la desidia de sus compañeros.

Lucas Barrios: Tuvo una clara en el segundo tiempo, pero no le dio de buena forma. Salvo eso, su aporte fue casi nulo y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Esteban Paredes: Sigue su maleficio en San Carlos, donde nunca ha podido marcar. No tuvo ni una clara y además salió lesionado.

Gabriel Suazo (73′): Ingresó por Damián Pérez y pese a que no mostró mucho, fue más que el argentino.

Iván Morales (73′): Reemplazó a Lucas Barrios y en ese poco tiempo fue más que el paraguayo, tuvo una clara que evitó Dituro.

Esteban Pavez (86′): Entró por el lesionado Paredes y prácticamente no entró en juego.

Tags

Lo Último