En la UC palpitan la recta final: "Comparado con los rivales que vienen atrás, tenemos un fixture más complicado"

"Cualquier cosa puede pasar, ojalá se corone con el campeonato para nosotros", sostuvo el lateral cruzado Raimundo Rebolledo sobre el último tramo del Torneo.

Por Pablo Serey Correa

Luego de ganar el clásico ante Colo Colo y consolidar aún más su condición de líder exclusivo del Campeonato Nacional 2018, Universidad Católica sigue ganando bonos como el principal candidato a quedarse con la corona del fútbol chileno, sobre todo porque sólo restan cinco fechas de competencia.

En la UC asumen dicho rótulo, pero advierten que toman todo con mesura. Es más, desde el plantel cruzado establecieron que tienen el fixture más complicado de los equipos que se mantienen en la disputa por el título. Los otros dos son Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, quienes se ubican a 5 puntos de distancia de la Franja.

"Comparado con los rivales que vienen bajo nuestro, tenemos un fixture más complicado, nos toca jugar contra todos ellos pero es algo que lo tomamos para bien, porque en teoría depende de nosotros. Si nosotros hacemos las cosas bien podemos terminar de la mejor manera", expresó el lateral de la UC Raimundo Rebolledo.

Sobre el favoritismo cruzado en la recta final del Torneo, Catuto expresó que "lógicamente por lo que estamos haciendo somos candidatos, estamos punteros, pero no es algo que nos guste. Nosotros no nos sentimos campeones para nada, quedan 5 fechas todavía, queda mucho".

"Nos toca jugar con los rivales directos que vienen bajo nuestro, entonces por ahí cualquier cosa puede pasar, ojalá se corone con el campeonato para nosotros, pero por ahora seguimos pensando partido a partido", continuó Rebolledo.

La UC jugará este sábado, desde las 17:30 horas, ante Huachipato en el estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo