El Gráfico Chile

El bloque “continuista” pierde a uno de sus candidatos a la ANFP tras bajada de Francisco Ceresuela

"Actualmente, estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta", argumentó

El ex presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, decidió no ir como candidato a la presidencia de la ANFP ante el interés del bloque que busca la continuidad de la gestión de Arturo Salah, quien lo había invitado a la carrera por el sillón de Quilín.

A través de un comunicado, el abogado explicó los motivos que lo llevaron a restarse del proceso. «Esta invitacion me pilla por sorpresa y es un honor ver que puedo ser un nombre de consenso. A pesar de plantear mis objeciones desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de agradecimiento y respeto estuve dispuesto al menos a evaluar la posibilidad», sostuvo.

A la hora de profundizar, Ceresuela explica que «actualmente, estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta«.

Publicidad

Finalmente, el timonel hispano apoya un modelo de consenso a largo plazo para el fútbol chileno. «(Esta invitación) me demuestra que el apasionante mundo del fútbol tiene una gran oportunidad para consensuar una mirada de largo plazo, que nos permita concretar los nuevos paradigmas de colaboración y unidad que son los que harán posible las oportunidades que la sociedad del futuro plantea a todas las personas que participamos de esta gran actividad».

Ahora, la lista del bloque pro Salah se reduce a cinco nombres, en donde asoman como posibles candidatos Jorge Lafrentz, Fernando Awad, Sebastián Moreno, Gaspar Goycolea y Ricardo Abumohor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último